Anthony Bourdain y la segunda temporada de Partes Desconocidas

Viernes, 13 de septiembre de 2013
Partes Desconocidas (Parts Unknown's) estrena sus nuevos capítulos por CNN el próximo 15 de Septiembre. El primer capítulo estará dedicado a Jerusalén, Ribera Occidental (West Bank) y Gaza.

Para quienes no hayan tenido la oportunidad de ver el programa de uno de los chefs favoritos de la tele mundial, les digo que no tengan miedo. Parece que el gran Tony sigue siendo el mismo aunque se haya pasado a la edulcorada cadena de noticias CNN. Y basta con sólo un dato: cuando comienza el programa se muestra un cartel de advertencia -Viewer discretion is advised- para señalar que el lenguaje procaz de Bourdain está presente.

Básicamente el programa es el mismo que veíamos en TLC (No Reservations) con más dinero para la producción y con una hora de duración. Si bien el primer envio de la segunda temporada se estrena en inglés el Domingo 15 de Septiembre, en CNN en Español están dando los episodios doblados (una semana después) los sábados a las 18 de la Argentina.

Sobre el primer episodio que habla sobre Jerusalén y Gaza, don Bourdain dijo "Cuando viajamos traemos nuestros prejuicios, nuestras creencias personales y nuestra experiencia de vida para juzgar un lugar. Más allá de lo que creas deberías ver esto. "

Mirá un anticipo en este video



 

Comida tradicional de Palestina



 

Explorando la Jerusalén antigua



Más sobre la segunda temporada en este link