10 cocas por día

Los efectos de las gaseosas

Jueves, 8 de octubre de 2015

Un blogero estadounidense expuso su salud al consumo de 10 latas de Coca Cola por día. Los efectos están a la vista.

Sabemos que los yankis son un poco estrafalarios a la hora de mostrar ciertos temas, así y todo muchas veces el impacto de ciertos experimentos vienen bien para tomar real conciencia de lo que le estamos metiendo a nuestro cuerpo.

Desde hace tiempo, las gaseosas (y Coca Cola en particular) están bajo el ojo de la tormenta, el nuevo capítulo lo protagoniza George Prior un hombre de 50 años y padre de dos hijos. Decidió tomar 10 latas de la gaseosa por día y documentar sus cambios.

El único cambio fue el agregado de la bebida diaria. Mantuvo la misma dieta y la misma rutina de ejercicios.

El día 1: pesaba más o menos 76 kg. Un número aceptable para su altura y contextura física. Su presión arterial, óptima.

 Los efectos se empezaron a sentir apenas pasada 1 semana. Ganó 3 kilos.

Pryor critica a los medios porque no dicen toda la verdad acerca de cómo resolver el problema de la obesidad. Dicen que se enfocan en reducir calorías, en cortar las grasas, pero no señalan nada sobre el azúcar.

 30 días después, Pryor, había ganado casi 11 kilos y su presión aumentó. Además, señaló que el consumo le generó adicción. Experimentaba cambios de humor y unas ganas incontrolables de tomar gaseosa durante todo el día. El azúcar en sangre llegó a un estado pre-diabético.

 Si querés más detalles sobre el experimiento no te pierdas estos videos. 

 Información vía 10cokesaday.com 

Más de Bebidas
Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec
Bebidas

Observatorio Dante Robino festeja el Mes del Malbec

Dante Robino propone celebrar durante todo el mes de nuestra cepa insignia con "Orbita Malbec", una serie de acciones y experiencias especiales a realizarse en Mendoza.
Un Malbec llamado Abraham
Bebidas

Un Malbec llamado Abraham

Pasó el Día Mundial del Malbec, pero la cepa insignia de la Argentina se sigue celebrando durante lo que queda de abril. Y, como forma de homenajear a esta uva y los viñedos, la propuesta abarca a Abraham Malbec Gran Reserva 2018 y Abraham Malbec Reserva 2019.
Antigal celebra con UNO Malbec Orgánico
Bebidas

Antigal celebra con UNO Malbec Orgánico

Antigal Winery & Estates, una de las bodegas más antiguas de la Argentina y ganadora del premio Wine Stars Awards 2023 como mejor bodega del nuevo mundo, celebra el mes del Malbec con su vino UNO Malbec Orgánico.