Blend de carnes

Compañía de hamburguesas

Viernes, 8 de abril de 2016

Otra propuesta más en materia de hamburguesas que se diferencian de las grandes cadenas. Para destacar, la plancha especial que evita la pérdida de jugos, las hamburguesas sin pan y el blend de carnes.

The Burger Company - Honduras 4733 -  Abierto todos los días desde 12 a 24. Pago en efectivo y con tarjetas VISA.

Cocina: Hamburguesería

Barrio: Palermo

Precio: $

La furia gastronómica por las hamburguesas gourmet en Buenos Aires no se detiene. Y en este contexto, The Burger Company es otra propuesta que marca la diferencia. Y esto resulta palpable, más allá de que se combinan los pedidos como en un local de comidas rápidas tradicional. De ahí que no se da ningún número de teléfono para el cliente.

Lo que importa, en todo caso, es que las hamburguesas de este local nada tienen que ver con las ofrecidas en los locales de fast food. A la materia prima de “otra” calidad, se incorpora la novedad de la utilización de una plancha especial que evita la pérdida de los jugos de la carne.

Todas las opciones de hamburguesas poseen 125 gramos de un “blend de carnes”, según anuncian en The Burger Company, iniciativa llevada a cabo por el emprendedor Tomás Caruso.

Hay muchas opciones en esta “compañía de hamburguesas” que está ambientada como en las películas de Hollywood de los años ’50.

ATIENDEN COMO EN UN LOCAL TRADICIONAL DE HAMBURGUESAS,  PERO EN TBC BUSCAN DIFERENCIARSE CON LA CALIDAD DE LAS MATERIAS PRIMAS Y LA ORIGINALIDAD.

La que se denomina The Duchess es para atrevidos: son dos medallones de 125 gramos cada uno, con doble panceta y doble Cheddar; y cumple con que duquesa sea su nombre, ya que todos los ingredientes por duplicado.

Pero no todo lo que brilla es carne en The Burger Company, ya que hay opciones con pollo y salmón rosado (esta última acompañada de rúcula, queso brie y ciboulette). Y hasta una alternativa vegetariana. Se llama Veggie Burguer y se la elabora con garbanzos.

Otras opciones llevan los siguientes nombres: Eggsplotion; Bacon Blue Burger; The Hangover; Bacon Cheese Burger. Y también Crispy Chicken y Chicken Club. Las hamburguesas van acompañadas por aros de cebolla; papas fritas con cáscara solas o con queso Cheddar y panceta; nuggets de pollo y bastones de muzzarella.

Y las hay también sin pan, por ejemplo envueltas en hojas de lechuga crujiente.

Está claro que The Burger Company busca diferenciarse del resto con detalles como el agregado de ingredientes, los aderezos (mostaza y ketchup) Heinz, cervezas de varias marcas y refill de gaseosas por un mínimo precio.




Más de Restaurantes
 Pastas con valor agregado en Carmen
Restaurantes

Pastas con valor agregado en Carmen

Carmen es un restaurante de pastas con el plus que le impone su chef, Nacho Feiblemann. Así es posible encontrar una opción rellena de pesca de río; cintas (tagliatelle) cacio e pepe que acompañan una costilla hecha al kamado, o una original girandola rellena de batata asada, parmesano, castañas, manteca y menta. A ello hay que agregarle lo que el chef conoció en Londres: pastas con mucha manteca, cítricos, colores y rellenos no tradicionales. Una forma diferente de ver la cocina italiana en general, y las pastas en particular.
Così mi Piace, así me gusta, así nos gusta
Restaurantes

Così mi Piace, así me gusta, así nos gusta

Hay pizzas y pizzas. Buenos Aires ofrece hoy diversas versiones que nos sorprenden a veces por la escasa o nula difusión que han tenido entre nosotros. Uno de esos casos es el de la variedad romana, finita, seca, crujiente y con ingredientes de calidad, algunos de ellos italianos. Es la que ofrece Così mi Piace, junto a varias opciones de pasta al dente.
Un speakeasy de carnes en Recoleta
Restaurantes

Un speakeasy de carnes en Recoleta

Casi como si se tratara de un speakeasy, Rufino se descubre en el subsuelo del hotel boutique Mío Buenos Aires, de Recoleta. El restaurante se inauguró a mediados del 2018 y, por suerte, han logrado superar la pandemia que les pegó doble (ya que no disponen de espacios al aire libre excepto un diminuto patio al fondo del salón. El leit motiv es la carne argentina, llevada aquí a niveles de calidad y sofisticación bien entendida, que potencian la propuesta.