De mudanza

Casa Coupage vuelve en formato Room

Viernes, 3 de junio de 2016

Nueva sede, nueva dirección, nuevas catas, nuevos platos, nuevos aromas, nueva casa, la misma Casa Coupage, único restaurante de sommeliers de Buenos Aires.

No muy lejos de sus hogares anteriores y siempre en Palermo, Casa Coupage, el primer y único restaurante de sommeliers del país, se muda porque renovarse es vivir.

Con capacidad para sólo 18 comensales, bajo estricta reserva y a puertas cerradas, Casa Coupage ofrece dos menús de 6 y 8 pasos, que se acompañan con idéntica cantidad de vinos.

Siempre bajo la dirección de Santiago Mymicopulo y secundado por Eugenia Romero al frente del salón, la cocina está comandada por Eduardo Garzón (ex Oporto) y Facundo Maroñas de Bardeci (Paraje Arévalo, Fierro y Darío Gualtieri Bistró). Como siempre, la carta cambia por completo con las estaciones al año, permitiendo así utilizar productos frescos del mercado.

Y parte de los festejos por la mudanza y reinauguración, será la primera Cena de Perlas, una ocasión única para probar vinos únicos, viejas añadas, anticipos de lanzamientos o productos que tal vez nunca lleguen al mercado, de la mano del enólogo. En esta ocasión inaugural, el 15 de junio, será Alejandro Sejanovich, quien compartirá sus perlas sorpresa.

Casa Coupage abre sus puertas únicamente de miércoles a sábados por la noche y sólo con reserva previa. En Francisco Acuña de Figueroa 1790 / 4861-3644 / info@casacoupage.com / facebook.com/casa.coupage

Más de Restaurantes
Un sueño francés hecho realidad
Restaurantes

Un sueño francés hecho realidad

Un bistró que le hace honor a la cocina más refinada del planeta. Le Rêve ("el sueño", en francés), nos transporta a la magia parisina en una esquina de Buenos Aires. La propuesta del joven chef Ramiro Hernández exhibe un técnica perfecta, elegancia y personalidad. La coctelería del "Tiger" es otro fuerte del lugar. Y su ambiente, nos agasaja con música sin estridencias, como debe ser en un restaurante, a lo que se suma un servicio impecable comandado por Darío Núñez. Lujos que nos podemos dar en una ciudad que, en materia de gastronomía, lo tiene todo.




Cuando el Sushi se hizo Club
Restaurantes

Cuando el Sushi se hizo Club

En Fondo de Olla ©, siempre estamos muy atentos a cómo evolucionan los restaurantes que se transforman en cadenas exitosas. SushiClub es una de ellas. Surgió en 2001 y hoy cuenta con medio centenar de locales en la ciudad de Buenos Aires, el Conurbano y el interior del país. La marca acompañó la evolución del sushi, que definitivamente se ha ganado un lugar preponderante en el gusto de los argentinos. Y lo hizo, cuando recién empezaba la onda verde de esta comida que se ganó la preferencia de los argentinos.
Winston Club, entre lo simple y lo mejor
Restaurantes

Winston Club, entre lo simple y lo mejor

Siempre me fascinó Winston Leonard Spencer Churchill, no por sus ideas políticas, pero sí por muchas otras razones. Quizás una de ellas es que nació el mismo día que yo, un 30 de noviembre. Muchas de sus frases pasaron a la historia, y se sabe tanto de su papel durante la Segunda Guerra Mundial como de sus gustos de sibarita. Era fumador de habanos, como se lo puede ver en las fotos de época, pero también se convirtió en un bebedor empedernido y un gourmand. Winston Club le rinde homenaje con un bar en la planta baja, y un living speakeasy escaleras arriba. La cocina del chef Jonás Alba luce impecable en este lugar, uno de los escasos muy british que podemos encontrar en Buenos Aires.