Panchos gourmet

Hot DOGG Americano

Miércoles, 15 de junio de 2016

El fast food en Buenos Aires no se detiene, tampoco el furor por las hamburguesas y al parecer, el de los panchos empieza a tomar fuerza. DOGG se instaló en tres puntos neurálgicos de la ciudad con su variedad de Hot Dogs Gourmet.

DOGG- Blanco Encalada 1651- Teléfono: 4516-0288. Abierto viernes y sábados de 11.30 a 1.00 AM. Martes a jueves, y domingos de 11.30 a 0. Sólo efectivo.

Tipo de Cocina: Panchos Gourmet

Barrio: Belgrano

Precios: $

La idea de DOGG surgió de la experiencia de vida de Máximo Togni, quien fuera chef de la Embajada Argentina en Washington D.C., y que a partir de su estadía en el país de las hamburguesas y la comida fast food, desarrolló un fanatismo por este tipo de alimentos y a su regreso a Buenos Aires creó DOGG, junto a Yésica Vissani y Pablo Capara (ambos profesionales de la publicidad).

La idea es clara: buena calidad a bajo precio. Se cumple y con creces. Los combos de un hot dog con papas y bebida (gaseosa o limonada, cerveza artesanal o Campari con naranja) van desde 100 a 130 pesos. Pero lo que más resalta de la oferta de DOGG, es que las salchichas son de elaboración propia. Se hacen con tres diferentes tipos de carne y especias secretas, para recrear el tradicional y verdadero Hot Dog Americano, cuestión que llevó más de 6 meses de pruebas. El pan se elabora también con receta propia y en los mismos locales.

LA OLA DE OPCIONES FAST FOOD PARECE NO TENER FIN. AHORA, LA APARICIÓN Y EXPANSIÓN DE DOGG ES OTRA MUESTRA ELOCUENTE.

En DOGG, cada uno puede armar su variedad de hot dog a su gusto pero las recomendaciones no tienen desperdicio: chili y queso cheddar; chucrut pepinos y relish; guacamole, morrones y nachos; queso cheddar, panceta crocante y cebolla con morrones asados; salsa criolla. La salchicha puede venir envuelta en panceta, gratinada en 3 quesos o con salsa chipotle (tienen un pequeño valor extra).

Los hot dogs se pueden acompañar con papas fritas para compartir y son realmente abundantes. Pueden ser tradicionales o con queso crema, cheddar, chili, palta, panceta y cebollita de verdeo. También hay bastoncitos de muzzarella, arrolladitos primavera chili y "chicken fingers" con barbacoa casera.

La cerveza tirada es de 7 Colores: Scottish Ale o Pale Ale. Hay diferentes cócteles a buenos precios. Y complementan la carta con algunas opciones para el final, con helados de Persicco y café Nespresso.

Lo que viene siendo una simple ola, se está pareciendo a un tsunami, la variedad de ofertas de calidad en comida "fast food" parece que no se detendrá y se está llevando todo por delante. La expansión de DOGG es una nueva muestra de ello.

Más de Restaurantes
Los mediodías de Casa Cavia
Restaurantes

Los mediodías de Casa Cavia

La chef ejecutiva de Casa Cavia, Julieta Caruso, renovó el menú de mediodía con una propuesta que permite pedir a la carta o bien elegir entre menús de pasos. A ello, se suma la coctelería creativa de la bartender Flavia Arroyo y una selección notable de vinos a cargo de Delvis Huck. La dirección general es de Guadalupe García Mosqueda.
Un sueño francés hecho realidad
Restaurantes

Un sueño francés hecho realidad

Un bistró que le hace honor a la cocina más refinada del planeta. Le Rêve ("el sueño", en francés), nos transporta a la magia parisina en una esquina de Buenos Aires. La propuesta del joven chef Ramiro Hernández exhibe un técnica perfecta, elegancia y personalidad. La coctelería del "Tiger" es otro fuerte del lugar. Y su ambiente, nos agasaja con música sin estridencias, como debe ser en un restaurante, a lo que se suma un servicio impecable comandado por Darío Núñez. Lujos que nos podemos dar en una ciudad que, en materia de gastronomía, lo tiene todo.




Cuando el Sushi se hizo Club
Restaurantes

Cuando el Sushi se hizo Club

En Fondo de Olla ©, siempre estamos muy atentos a cómo evolucionan los restaurantes que se transforman en cadenas exitosas. SushiClub es una de ellas. Surgió en 2001 y hoy cuenta con medio centenar de locales en la ciudad de Buenos Aires, el Conurbano y el interior del país. La marca acompañó la evolución del sushi, que definitivamente se ha ganado un lugar preponderante en el gusto de los argentinos. Y lo hizo, cuando recién empezaba la onda verde de esta comida que se ganó la preferencia de los argentinos.