Es Bellavista del Jardín del Norte

Y un día Messi comió en su restaurante de Barcelona

Lunes, 5 de septiembre de 2016

A dos meses de su apertura, Lionel Messi conoció el restaurante que posee junto a sus hermanos a diez minutos de viaje del Camp Nou. Y comió su plato favorito: milanesa napolitana a caballo.

Dicen que Leo Messi no es tan bueno comiendo como jugando al fútbol. De hecho, no se le conoce otra debilidad que las milanesas que aún le prepara su mamá cuando está en la Ciudad Condal. Y así fue nomás porque en su primera incursión al Restaurante Bellavista del Jardín del Norte, eso fue precisamente lo que comió. En este caso fue milanesa napolitana a caballo.

Alguna vez nos comentaron que su restaurante favorito en Barcelona se llama Cal Pep (y no por Guardiola precisamente). Este lugar de tapas es frecuentado por gente del ambiente futbolero y está ubicado muy cerca del Museo Picasso de Barcelona.

Pero en la familia Messi sí hay un fanático de la gastronomía. Es su hermano Rodrigo, quien ha estudiado cocina hace tiempo y con escaso éxito en la práctica de la profesión hasta ahora.

Sin embargo, a los hermanos hay que darles el gusto, sobre todo si uno está en condiciones de hacerlo. Y Leo Messi abrirá el Restaurante Bellavista del Jardín del Norte en Barcelona, a diez minutos del Camp Nou.

Los socios de la familia Messi son los hermanos Juan Carlos, Borja y Pedro Iglesias, quienes son además propietarios de varios emprendimientos junto a otros dos famosos: los hermanos Adriá.

El restaurante está inspirado en la ciudad de Rosario y se encuentra en Carrer d'Enric Granados, 86-88, a corta distancia del estadio del Barcelona Futbo Club.

Hay metegoles, pantallas gigantes, televisores y PlayStation 4. Algunos platos estándar de la cocina son paella, ceviche y milanesa a la napolitana a caballo, el plato del mejor jugador del mundo, que cuesta 10,5 euros.

Más de Gastronomía
Donde la "Pizza y el Vinito" van de la mano
Gastronomía

Donde la "Pizza y el Vinito" van de la mano

Concepción Pizza y Vinito es un espacio de encuentro en una zona todavía poco explorada de la ciudad, a pasos de Belgrano, cerca de Las Cañitas y a tan solo dos cuadras de Palermo Hollywood. La propuesta es de pizza estilo napolitano, vinos de bodegas menos conocidas y platitos para compartir, además de café de especialidad por las tardes.
Beef Ribs como en Texas
Gastronomía

Beef Ribs como en Texas

Con un homenaje texano a lo grande, la sucursal de la Costanera de Ribs al Río ofrecerá una experiencia distinta a lo habitual y por única vez: Beef Ribs de carne vacuna.
La pasta nuestra de cada día
Gastronomía

La pasta nuestra de cada día

En La Piccola, la pasta hecha a mano es la gran protagonista. Cada día se elabora artesanalmente, respetando las recetas tradicionales. También hay antipasti y platos principales con carnes. Ya abrió el primer local de una futura cadena en expansión (en el mismo lugar donde funcionaba Il Gran Caruso.