En El Retiro de Hurlingham

Más que un Club

Viernes, 6 de octubre de 2017

Miguel Angel Sosa cambió la carta y se viene próxima nota con los platos de primavera. Hay adelanto porque probamos algunos de los platos que se vienen con el calorcito.

Más que un Club, es el eslogan del Barcelona F. C. Y como el chef Miguel Angel Sosa vivió varios años en la Ciudad Condal, la frase le viene como anillo al dedo a su restaurante ubicado dentro del Club El Retiro, en Hurlingham.

Solo como adelanto van algunas fotitos y próximamente habrá nota amplia como merece el lugar. Empanadas que son una bomba y no tucumana precisamente. Un tartar muy original con salmón, quinoa, palta. Y también el lingote de cordero con vegetales.

Hubo más: ojo de bife madurado 18 días y pamplona de cerdo con peras y queso azul.  Y para el final helado de mascarpone con uvas (de verdad).

Vino: 6.962 (como los metros del Aconcagua) por Giuseppe Franceschini, que nos dejó en depósito Majo Carvajal.  Ideal para el almuerzo.   


 



Más de Gastronomía
Cuando el Mar Argentino se dejó querer por los sabores del Perú
Gastronomía

Cuando el Mar Argentino se dejó querer por los sabores del Perú

La Mar Buenos Aires cumplió su primera década de vida y lo celebró a lo grande, con un menú extraordinario para agasajar a amigos de la casa y la presentación del libro que pasa revista por la historia de este clásico limeño que continúa su carrera exitosa por distintos países del mundo.
Panchos, vinitos y vinilos en Ostende
Gastronomía

Panchos, vinitos y vinilos en Ostende

El próximo sábado 26 de abril, regresa el ciclo "Vinilos, vinitos y vos" que organiza periódicamente el restaurante Ostende, en Colegiales. En este caso, celebrarán el Día del Hot Dog cono vino y música en vivo, junto a un pop up junto a Buenos Paladaires y Coni Borras.

Ya llega Berria, el "Nuevo" de Sagardi
Gastronomía

Ya llega Berria, el "Nuevo" de Sagardi

Berria significa "Nuevo" en lengua euskera. Y el nombre le calza perfecto a este restaurante de inminente apertura en la esquina de Dorrego y Amenábar, allí justo en el límite entre Palermo Hollywood y Colegiales. Cocina vasca auténtica, con el sello de calidad de Sagardi. De esta manera, el grupo español liderado por los hermanos López de Viñaspré (Iñaki y Miel), desembarca con su segundo local en Buenos Aires.