Experiencia Gourmet en Club 31

Luciano Grimaldi y Olivier Falchi en el Recoleta Grand

Jueves, 10 de mayo de 2018

El restaurante del Hotel Recoleta Grand y su chef ejecutivo, Luciano Grimaldi, recibirán el miércoles 23 de mayo a Olivier Falchi, para ofrecer un menú de cinco pasos con estilo francés.

Club 31 Bar & Restó inicia un ciclo denominado Gourmet Experience, que tendrá como inicio la cena del próximo 23 de mayo, cuando el chef ejecutivo del Hotel Recoleta Grand, Luciano Grimaldi, reciba a su colega Olivier Falchi, conocido por su último paso por el Sofitel Arroyo, que cerró sus puertas el año pasado.

Juntos, ofrecerán un menú especial de cinco pasos por única vez ese día, a partir de las 19:30 en el Restaurante Club 31.

El menú diseñado incluye los siguientes pasos:

Primero: Espuma de papas al pimento de Espelette y, carpaccio de langostinos.

Segundo: Medallón de salmón blanco, crema de zanahoria y cardamomo.

Tercero: Magret de pato grillado, chutney de manzana verde a la canela y cremoso de remolacha.

Cuarto: Queso azul, pera, madera confitada y reducción de Oporto.

Quinto: Milhojas a la vainilla, crema inglesa con habas Tonka.

Precio por persona $ 950 (incluidos los vinos para cada paso). Reservas: 4129- 9880 y por mail a: restaurant@recoletagrand.com

Más de Gastronomía
La Sagrada aterriza en el NH Collection Jousten
Gastronomía

La Sagrada aterriza en el NH Collection Jousten

Este concepto inspirado en la cultura mexicana llega al NH Collection Jousten en Buenos Aires, así como al NH Collection Airport T2 en Ciudad de México, NH Bogotá Pavillon Royal en Colombia y, próximamente, a NH Collection Casacostanera en Santiago de Chile.
Javier Marrone en Alsur, Los Fuegos al Polo y Pura Criolla Bar
Gastronomía

Javier Marrone en Alsur, Los Fuegos al Polo y Pura Criolla Bar

El Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort, ofrece tres alternativas gastronómicas con identidad propia, de la mano del chef Javier Marrone, de vasta trayectoria y a quien le venimos siguiendo su trayectoria desde hace varios años. Un lugar donde todo se conjuga: cocina, ambientación y servicio.
Vuelve "Experiencia Malbec 3 Regiones"
Gastronomía

Vuelve "Experiencia Malbec 3 Regiones"

En el subsuelo del Hotel Mio Buenos Aires, la parrilla de Recoleta ofrece una cena por pasos para dos personas, que incluye una entrada, dos platos principales y un postre, con etiquetas seleccionadas de vinos Malbec D.V. Catena.