Los hoteles se van sumando con sus restaurantes a la onda del delivery y take away. Es lo que ocurre con el Recoleta Grand, que armó un menú con algunas de las propuestas del Restaurante Club 31.
En este momento particular y con el propósito de adecuar el servicio a las prácticas de distanciamiento social, el restaurante del Hotel Recoleta Grand desarrolló distintas opciones para estar presente en la mesa diaria de sus clientes.
Es así que la tradicional Sushi Night se transforma en una propuesta a domicilio con sashimi, nigiris y rolls). Hay combos que van de 10 ($ 600) a 60 piezas ($ 2.700).
Para quienes opten por los snacks, la carta incluye variedad de ensaladas (entre ellas la de salmón rosado con arroz de sushi, palta y queso crema, o bien la de salmón ahumado con los mismos ingredientes ($ 390 y 420, respectivamente).
Y además, distintos tipos de sándwiches de ciabatta fatta in casa, que se pueden acompañar papas fritas (con cheddar, panceta o papas bravas).
Contribuyendo a la recomendación #quedateencasa el restaurante pone a disposición su servicio de delivery con la opción del servicio take away.
Horario: martes a sábados de 19 a 23 - Consultas y pedidos (vía whatsApp: 11 6036 0650. Contacto IG @RecoletaGrandhotel
La cita es el próximo domingo 6 de abril en 1980 Parrilla de Culto, en Hurlingham. El dueño de casa, Miguel Ángel Sosa, recibirá a sus colegas Martín Ruffini de "Fuegos La Martina" y Héctor Martínez, de "La Casona de Belgrano". Juntos prepararán nada menos que un novillo entero al asador.
El próximo domingo, 6 de abril, el ristorante italiano del chef Leonardo Fumarola homenajea a la tradicional salsa con una versión especial, fuera de carta.