NH HOTEL GROUP EN LAS FIESTAS

Celebrando en el Lancaster y el Crillon

Jueves, 22 de diciembre de 2022

NH Hotel Group propone celebrar Nochebuena en NH Collection Lancaster, y Fin de Año en NH Collection Crillon.

La cena de Navidad se festejará en el NH Collection Lancaster, el emblemático edificio de estilo georgiano, con un menú buffet diseñado por el chef ejecutivo Fernando Ercoli.

En tanto que el Año Nuevo se recibirá en el NH Collection Crillon, el hotel ubicado frente a la Plaza San Martín, con un menú a cargo de la chef Mercedes Basigalup. Además, habrá Open Bar y fiesta con DJ para comenzar el 2023 a todo ritmo.

Las mesas dulces para ambas fechas, consistirán en minipastelería como torta Ópera de chocolate y café; lingote de limón y merengue; roll de cacao; mousse de chocolate; variedad de bombones y macarons y trifle de maracuyá, entre otras variedades.

Cena de Navidad: 24 de diciembre desde las 21.00 - Precio por persona final: $ 22.000 (menores, $ 11.000).

Cena de Año Nuevo: 31 de diciembre desde las 20.30 - Precio: $ 28.000 (menores, $ 14.000). Av. Santa Fe 796, Buenos Aires. Teléfono: 011 4310-2000.

Informes y reservas: ngeles Galarraga: Ma.galarraga@nh-hotels.com - Teléfono: 4131-6464.

Más de Gastronomía
Sergio Barroso en Rosell Boher Lodge
Gastronomía

Sergio Barroso en Rosell Boher Lodge

El sábado 10 de mayo, los chefs anfitriones Matías Aldasoro y Emiliano Gasque, recibirán en Rosell Boher Lodge a su colega Sergio Barroso, del Restaurante Olam de Santiago de Chile. Una oportunidad única para disfrutar de la cocina de uno del los más prestigiosos chefs del vecino país.
Cuando el Mar Argentino se dejó querer por los sabores del Perú
Gastronomía

Cuando el Mar Argentino se dejó querer por los sabores del Perú

La Mar Buenos Aires cumplió su primera década de vida y lo celebró a lo grande, con un menú extraordinario para agasajar a amigos de la casa y la presentación del libro que pasa revista por la historia de este clásico limeño que continúa su carrera exitosa por distintos países del mundo.
Panchos, vinitos y vinilos en Ostende
Gastronomía

Panchos, vinitos y vinilos en Ostende

El próximo sábado 26 de abril, regresa el ciclo "Vinilos, vinitos y vos" que organiza periódicamente el restaurante Ostende, en Colegiales. En este caso, celebrarán el Día del Hot Dog cono vino y música en vivo, junto a un pop up junto a Buenos Paladaires y Coni Borras.