Junto a Catena Zapata y Acqua Panna - S.Pellegrino
Omakase a pedido en Dashi Palacio Alcorta
Viernes, 4 de agosto de 2023
En el exclusivo salón vip de Dashi Palacio Alcorta, el chef Roberto Nishida y su brigada realizan a pedido un evento exclusivo para solo 14 personas. Se trata de un menú de 5 pasos con vinos de la Bodega Catena Zapata con su línea DV Catena, y Acqua Panna & S. Pellegrino con sus aguas italianas.
Roberto Nishida, desde hace 2005 es el itamae de Dashi. Esta vez ideó un menú diferente con preparaciones con más texturas, aromas y sabores únicos en los platos y en el sushi.
Así surgió "Dashi Omakase", un menú creado con productos como merluza negra, centolla, ostras, vieiras, pesca blanca, unagi, erizo y caviar, entre otros.
Con solo 14 lugares disponibles, se propondrá fecha y hora del evento directamente con el cliente.
El menú consta de cinco pasos:
a. Snack.
b. Canapés japoneses.
c. Usuzukuri o Hirazukuri tiradito.
d. Omakase sushi.
e. Dessert.
Dashi fue fundado en 1999, comenzó como delivery en el barrio de Belgrano (Avenida Cabildo y Aguilar). En el año 2000, abren su primer restaurante en el corazón de Palermo Hollywood (Fitz Roy y Gorriti).
En 2013, se inaugura Dashi Palacio Alcorta (Avenida Figueroa Alcorta 3399). Actualmente, la cadena cuenta locales en Núñez, Acassuso, Las Lomitas, Rosario y Punta del Este.
Información y reservas: chef Roberto Nishida 11 26111934
Berria significa "Nuevo" en lengua euskera. Y el nombre le calza perfecto a este restaurante de inminente apertura en la esquina de Dorrego y Amenábar, allí justo en el límite entre Palermo Hollywood y Colegiales. Cocina vasca auténtica, con el sello de calidad de Sagardi. De esta manera, el grupo español liderado por los hermanos López de Viñaspré (Iñaki y Miel), desembarca con su segundo local en Buenos Aires.
Concepción Pizza y Vinito es un espacio de encuentro en una zona todavía poco explorada de la ciudad, a pasos de Belgrano, cerca de Las Cañitas y a tan solo dos cuadras de Palermo Hollywood. La propuesta es de pizza estilo napolitano, vinos de bodegas menos conocidas y platitos para compartir, además de café de especialidad por las tardes.
Con un homenaje texano a lo grande, la sucursal de la Costanera de Ribs al Río ofrecerá una experiencia distinta a lo habitual y por única vez: Beef Ribs de carne vacuna.