El próximo 8 de marzo, en Alegra festejarán el Día de la Mujer con una doble propuesta. Por un lado, tapeo en horarios de almuerzos y happy hour, y también un menú de pasos durante todo el día.
Ubicado en Chacarita, Alegra es un restaurante y vinería atendido por sus dueñas, la sommelier Mariana Achával y la chef Lorena Papasergio. Allí se ofrecen platos de impronta casera, inspirados en la cocina mediterránea, y una interesante selección de vinos a precios de góndola.
Para celebrar a la mujer este 8 de marzo, habrá un combo de tapeo y un menú especial de tres pasos, ambas opciones acompañadas de copas de vino de la Bodega Argento.
Para compartir a modo de tapeo, el servicio será de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00, consistente en una degustación de croquetas con cobertura de cereales, en sus tres variedades: morcilla con chutney casero de manzanas verdes e hinojos; hongos y pategrás con alioli de hierbas: y caprese con alioli clásico. Incluye dos copas de vino Argento (Pinot Grigio, Rosé o Malbec), todo a $ 9.000 por persona.
Por su parte, el menú de pasos se podrá disfrutar en cualquier horario y se compone de una ensalada de hummus con queso feta, tomate cherry, almendras, aceitunas griegas, zucchini y alcaparras; luego berenjenas a la parmigiana como principal, y una tarta vasca de queso con cítricos confitados para el momento del postre.
El maridaje será con una copa de vino Argento (mismas variedades que el tapeo) y una botella de agua mineral, a $ 16.000 por persona.
Alegra - Dirección: Olleros 3891, Chacarita. Horarios: lunes de 10:00 a 16:00, y de martes a sábados de 10:00 a 23:30. Reservas: https://alegra.meitre.com/Instagram: @alegra_rv
El Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort, ofrece tres alternativas gastronómicas con identidad propia, de la mano del chef Javier Marrone, de vasta trayectoria y a quien le venimos siguiendo su trayectoria desde hace varios años. Un lugar donde todo se conjuga: cocina, ambientación y servicio.
En el subsuelo del Hotel Mio Buenos Aires, la parrilla de Recoleta ofrece una cena por pasos para dos personas, que incluye una entrada, dos platos principales y un postre, con etiquetas seleccionadas de vinos Malbec D.V. Catena.
La marca referente en pizzas gigantes y por porción estilo New York, acompaña y alienta a la Selección Argentina en las eliminatorias mundialistas y propone ver los partidos en algunos de sus locales, mientras se disfruta de su propuesta gastronómica.