MENÚ PATRIO EN MARÍA LUJÁN

Un 9 de Julio junto al río en Tigre

Lunes, 8 de julio de 2024

Para celebrar este Día de la Independencia, María Luján -el restaurante ubicado en la costa de Tigre- propone un menú patrio de tres pasos con bebidas incluidas.

Entrada:

Empanada de lomo cortado a cuchillo, humita o chorizo con morrones asados.

Principal: (a elección)

Locro patrio (porotos alubia, maíz blanco, panceta ahumada, chorizo colorado, bondiola y cuero de cerdo, mondongo y ternera) con dip de salsa picante.

Guiso de lentejas con chorizo colorado y ternera (opcional vegetariano). Porchetta con cremoso de calabaza y chutney de ciruela.

Ñoquis soufflé de espinaca gratinados

Pollo a la crema de hongos.

Postre:

Natilla María Luján

Flan con dulce de leche

Clásico queso y dulce.

Bebidas:

Vino Don David Malbec o Chardonnay de Bodega El Esteco, agua mineral o gaseosa. El valor del menú patrio es de $ 29.000 por persona.

Más información: 4731-9613 / www.marialujan.com.ar / Paseo Victorica 511 - Tigre.

Más de Gastronomía
Menú Cena San Valentino 2025 en L´adesso
Gastronomía

Menú Cena San Valentino 2025 en L´adesso

El restaurante L 'Adesso celebra el Día de los Enamorados con sendas propuestas de mar o de tierra, creado especialmente por el chef Leonardo Fumarola.
Sál & Bushi
Gastronomía

Sál & Bushi

El viernes 14 de febrero se festejará el Día de San Valentín, o Día de los Enamorados. En Sál Cocina Nórdica habrá un menú especial que es la antesala de lo nuevo que vendrá en marzo. En tanto que en Bushi Noodle Bar, la propuesta se extiende también al sábado 15, con dos opciones de menús.

Y la pandemia nos trajo "Palta"
Gastronomía

Y la pandemia nos trajo "Palta"

El caso de "Palta" puede resultar emblemático de cómo una pandemia que dejó el tendal en la gastronomía puede, a la vez, generar una nueva oportunidad de negocio. Es así que, en 2020, en plena crisis sanitaria, el emprendedor Marcos Aldazabal -cuando otros pensaban en cómo seguir o si cerrar las puertas definitivamente- decidió apostar a una propuesta innovadora. Fue entonces que transformó "Somos Palta", con más de una década funcionando, en "Emplatame" (alimentos listos para cocinar). El paso siguiente resultó la creación de "Palta", una marca hoy ya instalada que pasó a ser cadena con varios locales en la Zona Norte y CABA.