Vinos de la Bodega Atamisque

Menú a la francesa en Mago

Lunes, 15 de julio de 2024

Hasta el sábado 19 del actual, Mago ofrecerá un menú para celebrar el aniversario de la Revolución Francesa con vinos de la Bodega Atamisque, de capitales de ese mismo origen.

Para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución Francesa, el Restaurante Mago, ubicado en Belgrano, ofrecerá hasta el próximo sábado 19 de julio, un menú de tres pasos que se acompañará de con vinos de la Bodega Atamisque.

Menú de la República Francesa

Entrada

Portobellos, ratatouille, raclette. Catalpa Pinot Noir.

Principal

Ojo de bife con aligot, tomate provenzal y salsa de vino tinto. Atamisque Malbec.

Postre

Tarte tatin. Philippe Carraguel Rosé.

El precio del menú alcanza a $ 35.000 por persona.

Mago queda en Monroe y Montañeses, Belgrano. Horarios: martes a domingos de 20:00 al cierre. Instagram: @magoparrilla

Más de Gastronomía
Panchos, vinitos y vinilos en Ostende
Gastronomía

Panchos, vinitos y vinilos en Ostende

El próximo sábado 26 de abril, regresa el ciclo "Vinilos, vinitos y vos" que organiza periódicamente el restaurante Ostende, en Colegiales. En este caso, celebrarán el Día del Hot Dog cono vino y música en vivo, junto a un pop up junto a Buenos Paladaires y Coni Borras.

Ya llega Berria, el "Nuevo" de Sagardi
Gastronomía

Ya llega Berria, el "Nuevo" de Sagardi

Berria significa "Nuevo" en lengua euskera. Y el nombre le calza perfecto a este restaurante de inminente apertura en la esquina de Dorrego y Amenábar, allí justo en el límite entre Palermo Hollywood y Colegiales. Cocina vasca auténtica, con el sello de calidad de Sagardi. De esta manera, el grupo español liderado por los hermanos López de Viñaspré (Iñaki y Miel), desembarca con su segundo local en Buenos Aires.
Donde la "Pizza y el Vinito" van de la mano
Gastronomía

Donde la "Pizza y el Vinito" van de la mano

Concepción Pizza y Vinito es un espacio de encuentro en una zona todavía poco explorada de la ciudad, a pasos de Belgrano, cerca de Las Cañitas y a tan solo dos cuadras de Palermo Hollywood. La propuesta es de pizza estilo napolitano, vinos de bodegas menos conocidas y platitos para compartir, además de café de especialidad por las tardes.