El restaurante de cocina peruana ubicado en el histórico Pasaje Belgrano, de San Telmo, ofrece ahora una nueva propuesta. Su menú de 4 pasos, puede pedirse tanto para el almuerzo como la cena y sale con vinos D. V. Catena.
Puerta del Inca, restaurante de cocina de mar, ofrece un nuevo menú de 4 pasos, junto a los vinos D. V. Catena de la Bodega Catena Zapata.
La propuesta incluye dos entradas, un plato principal y una degustación de postres, acompañados por una botella de Pinot Pinot o Chardonnay Chardonnay cada dos comensales, y dos bebidas sin alcohol por persona.
Paso 1 Entrada
Ceviche (clásico y tradicional lenguado, pulpo, langostinos, calamar y rabas marinado en jugo de limas, cilantro y cebolla, pica poca, ajíes, batata glaseada y maíz frito).
Paso 2 Segunda entrada
Pomelo shrimp (langostinos crocantes en miel de cítricos ligeramente picantes).
Paso 3 Plato Principal
Parrillada de mariscos (langostinos, calamar, filete de lenguado y verduras a la plancha, aromatizados con chimichurri de perejil).
Paso 4 Postre
Degustación de postres (pasión de maracuyá, shot de suspiro, torta tres leches y parfait de café).
Cabe destacar que es necesario realizar reservas previas, vía WhatsApp al +54 9 11 7050-5050 para asegurar su lugar.
Puerta del Inca - Dirección: Bolívar 373, Pasaje Belgrano, San Telmo. Horarios: lunes a sábados de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 24:00. Domingos de 12:00 a 16:00. Instagram: @puertadelinca
Berria significa "Nuevo" en lengua euskera. Y el nombre le calza perfecto a este restaurante de inminente apertura en la esquina de Dorrego y Amenábar, allí justo en el límite entre Palermo Hollywood y Colegiales. Cocina vasca auténtica, con el sello de calidad de Sagardi. De esta manera, el grupo español liderado por los hermanos López de Viñaspré (Iñaki y Miel), desembarca con su segundo local en Buenos Aires.
Concepción Pizza y Vinito es un espacio de encuentro en una zona todavía poco explorada de la ciudad, a pasos de Belgrano, cerca de Las Cañitas y a tan solo dos cuadras de Palermo Hollywood. La propuesta es de pizza estilo napolitano, vinos de bodegas menos conocidas y platitos para compartir, además de café de especialidad por las tardes.
Con un homenaje texano a lo grande, la sucursal de la Costanera de Ribs al Río ofrecerá una experiencia distinta a lo habitual y por única vez: Beef Ribs de carne vacuna.