Desde el próximo sábado 14 de diciembre, abre sus puertas "Olivo", el restaurante ubicado dentro del Hotel Playas Art, en Pinamar. La carta, de estilo italiano, está diseñada por el chef Dante Liporace.
Olivo - Dirección: Bunge 250, dentro del Hotel Playas Art, Pinamar - Teléfono y WhatsApp: +54 9 225 455 3981 - Horarios: todos los días de 20:00 a 01:00 AM.
El verano se viene con todo en Pinamar y las propuestas gastronómicas ya están en las gateras para atender lo que se presume que será una fuerte demanda.
Uno de esos lugares, de inminente apertura (el próximo sábado 14 del actual), es "Olivo", restaurante que funciona dentro del Hotel Playas Art, sobre la Avenida Bunge.
La carta, que se inspira claramente en la cocina italiana, está diseñada por el chef Dante Liporace. Por ejemplo, entre los antipasti hay burrata con tomate asado, jamón, olivas y almendras; tabla de quesos y fiambres (jamón serrano, mortadela con pistachos, lomito, salame genovés, bondiola, leberwurst, queso gruyere y queso tybo). y rabas con tártara.
También vittello tonnato de peceto con "nuestra clásica salsa con la receta de Dante"; insalata caprese (bocconcini, tomates cherry y albahaca, aderezado con reducción de aceto); langostinos fritto misto (langostinos apanados, fritos servidos con salsa marinara y una salsa honey mustard).
Los principales son spaghetti con meatballs (albóndigas del chef); macarrones cacio e pepe, servidos a la mesa en horma de queso y flambeados con Jack Daniel's; milanesa con sorrentinos de jamón y queso con opción napolitana (sujeto a reserva previa o disponibilidad de 15 platos por noche).
Hay otras opciones como chicken parmigiana con papas a las hierbas; bife de chorizo con pasta al pesto; gnocchi con curry; fusilli con espuma de carbonara, y pesca con ratatouille.
Más opciones de pasta son el raviolón con masa de espinaca relleno de calabaza, queso azul y nueces con manteca de salvia, o de cordero con manteca cítrica y menta; pasta de zucchini (ligth y apto para celíacos).
Salsas a elección: pomodoro, puttanesca, pesto, bolognesa, amatriciana, con polpettine (albóndigas), mediterránea, bechamel y rosé.
Para el final, tiramisú; chocolate húmedo con salsa de chocolate y crema batida; helados, y queso y dulce.
El Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort, ofrece tres alternativas gastronómicas con identidad propia, de la mano del chef Javier Marrone, de vasta trayectoria y a quien le venimos siguiendo su trayectoria desde hace varios años. Un lugar donde todo se conjuga: cocina, ambientación y servicio.
En el subsuelo del Hotel Mio Buenos Aires, la parrilla de Recoleta ofrece una cena por pasos para dos personas, que incluye una entrada, dos platos principales y un postre, con etiquetas seleccionadas de vinos Malbec D.V. Catena.
La marca referente en pizzas gigantes y por porción estilo New York, acompaña y alienta a la Selección Argentina en las eliminatorias mundialistas y propone ver los partidos en algunos de sus locales, mientras se disfruta de su propuesta gastronómica.