Ubicado en el corazón de Tigre, María Luján ofrece una experiencia única que une la belleza de la naturaleza con la gastronomía de primer nivel. Una combinación ideal para compartir y celebrar en estas fechas tan especiales.
El próximo 24 y 31 de diciembre, el restaurante ubicado en la costa de Tigre, sobre el Paseo Victorica, se encontrará abierto hasta las 17:00 y el 25 de diciembre y el 1° de enero, desde las 12:00 hasta la medianoche.
De manera que es una excelente opción para aquellos que quieren seguir celebrando, sin preocuparse por cocinar y siendo atendidos con un esmerado servicio a la hora del almuerzo.
María Luján se caracteriza por ser el único restaurante situado a la vera del rio y el pintoresco Paseo Victorica. Su deck, rodeado de vegetación ofrece una vista relajante, en compañía del sol y el sonido del agua, lo que lo convierte en una experiencia distinta.
El próximo sábado 26 de abril, regresa el ciclo "Vinilos, vinitos y vos" que organiza periódicamente el restaurante Ostende, en Colegiales. En este caso, celebrarán el Día del Hot Dog cono vino y música en vivo, junto a un pop up junto a Buenos Paladaires y Coni Borras.
Berria significa "Nuevo" en lengua euskera. Y el nombre le calza perfecto a este restaurante de inminente apertura en la esquina de Dorrego y Amenábar, allí justo en el límite entre Palermo Hollywood y Colegiales. Cocina vasca auténtica, con el sello de calidad de Sagardi. De esta manera, el grupo español liderado por los hermanos López de Viñaspré (Iñaki y Miel), desembarca con su segundo local en Buenos Aires.
Concepción Pizza y Vinito es un espacio de encuentro en una zona todavía poco explorada de la ciudad, a pasos de Belgrano, cerca de Las Cañitas y a tan solo dos cuadras de Palermo Hollywood. La propuesta es de pizza estilo napolitano, vinos de bodegas menos conocidas y platitos para compartir, además de café de especialidad por las tardes.