Como cada año, Rodrigo Bauni, fundador y chocolatier de PUROCACAO, diseñó una propuesta exclusiva para el Día de los Enamorados: Cherry Blossoms, una colección de chocolates inspirada en la belleza efímera de los cerezos en flor.
Entre otros sabores, esta edición limitada es una selección de bombones rellenos con ganache de frutilla, de almendras, de pistachos, y una de las joyas de la colección: corazón cerezo, relleno con ganache untuosa de cerezas.
Con las notas de cereza como protagonista, combinadas armoniosamente con el mejor cacao latinoamericano, Cherry Blossoms busca encarnar la naturaleza efímera de la vida: "Cada bombón es un recordatorio para saborear el momento presente y atesorar los recuerdos que perduran mucho después de que los pétalos hayan caído", explica Rodrigo.
La nueva colección está disponible en dos presentaciones: un Coffret pensado especialmente para compartir; así como un Noir ideal para regalar y sorprender. Envuelto en un empaque original y elegante diseñado por el equipo de PUROCACAO, cada bombón refleja la pasión y dedicación que hay detrás de su creación.
NOIR CHERRY BLOSSOMS (10 bombones)
Precio: $37.500
COFFRET CHERRY BLOSSOMS
Precio: $ 124.800
La colección Cherry Blossoms se puede adquirir en la tienda online: www.purocacao.com/tienda o en Atelier del Barrio de Coghlan. Se hacen envíos a todo el país.
El chocolatier Rodrigo Bauni sorprende con una nueva propuesta inspirada en los cerezos en flor: huevos elaborados con cacaos orgánicos y pintados a mano. Además, lanzó dos opciones de minihuevos, con y sin relleno.
Desde hace 75 años, Viegener elabora huevos y figuras de chocolate con técnicas artesanales y una meticulosa confección. Sus propuestas para estas Pascua.