En ese contexto, la icónica marca comienza en 2025 una nueva etapa en el país, con intención de convertirse en parte activa del mercado argentino y acercar a sus clientes una experiencia de luxe y de primera línea, con la excelencia, la pasión y el diseño italiano como emblema.
"La llegada de Lamborghini a la Argentina marca el inicio de un proyecto emocionante y de largo plazo. Queremos ser partícipes de esta etapa de crecimiento y aportar nuestra visión a futuro", señaló Gianni Agnelli, director comercial de Mediterránea, la compañía argentina con derecho exclusivo de importación y distribución en la Argentina y Uruguay.
Cabe destacar que, en esta primera etapa, Lamborghini comercializará una selección de vinos y Prosecco premium made in Italy, además de algunos ítems de su exclusivo merchandising oficial, entre otros productos del más alto nivel.
"Nuestro objetivo es convertirnos en un referente no sólo de lujo, sino también de inspiración y excelencia en el mercado. La Argentina tiene un potencial enorme y queremos acompañarlos con propuestas que conecten la tradición y la innovación que caracterizan a Lamborghini", enfatizó Agnelli.
Entre las unidades de negocio, contemplan la apertura de Lamborghini WineBar y tiendas exclusivas de merchandising.
Un brindis especial en el Día de San Valentín, con un vino también especial: Escorihuela Gascón Gran Rosé. Definido por el enólogo como un "rosado complejo que en boca reafirma su carácter con sabor frutal definido".
En un mundo donde cualquier excusa es buena para descorchar una botella, San Valentín se presenta como la oportunidad ideal para disfrutar de una copa de vino, ya sea para brindar o como obsequio para esa persona especial en tu vida.