VIOS da comienzo a una serie de eventos pop up para seguir comunicando los vinos de producción sustentable. El primero será este viernes 21 de febrero en Anasagasti Bar & Restaurant, en Palermo, con una propuesta exclusiva de sushi y barra libre de vinos orgánicos.
VIOS | Vinos Más Sustentables, la firma pionera en la comunicación de los vinos orgánicos de la Argentina, arranca el año con una nueva propuesta: Experiencia VIOS.
Se trata de una serie de eventos pop up, que se irán desarrollando a lo largo del año en diferentes locaciones de CABA y el GBA, con el objetivo de seguir comunicando los vinos de producción sustentable.
El primer encuentro será esteviernes 21 de febrero, en AnasagastiBar & Restaurant, una casona ubicada en Palermo donde los participantes podrán vivir una noche diferente: de 19:00 a 23:00, habrá una exclusiva propuesta de sushi, acompañado de unabarra libre de vinos orgánicos.
Con más de 9 años de trayectoria, Anasagasti es un bar y restaurante que se divide en tres pisos, cada uno con una propuesta distinta: bar clásico, restaurante y omakase sushi.
La propuesta del viernes 21, incluye barra libre de vinos orgánicos y (15 etiquetas diferentes), 15 piezas de sushi y una botella de agua S.Pellegrino de 500 cl.
Anasagasti Bar & Restaurant que da en el Pasaje Anasagasti 2067, Palermo.Cuánto:$ 39.000.
El Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort, ofrece tres alternativas gastronómicas con identidad propia, de la mano del chef Javier Marrone, de vasta trayectoria y a quien le venimos siguiendo su trayectoria desde hace varios años. Un lugar donde todo se conjuga: cocina, ambientación y servicio.
En el subsuelo del Hotel Mio Buenos Aires, la parrilla de Recoleta ofrece una cena por pasos para dos personas, que incluye una entrada, dos platos principales y un postre, con etiquetas seleccionadas de vinos Malbec D.V. Catena.
La marca referente en pizzas gigantes y por porción estilo New York, acompaña y alienta a la Selección Argentina en las eliminatorias mundialistas y propone ver los partidos en algunos de sus locales, mientras se disfruta de su propuesta gastronómica.