Hasta el 20 de abril, la pastelería de Daniela Tallarico tendrá disponible para take away, en su local de Belgrano, una rosca de Pascuas de 1 kg para disfrutar en casa.
Para estas Pascuas, Tallarica ofrece una rosca creada especialmente por Daniela Tallarico, estará disponible exclusivamente para take away en la sucursal del barrio de Belgrano.
Esta pieza artesanal hecha con una receta original de la chef patissier combina una masa húmeda y esponjosa, con un relleno de crema diplomata casera hecha a base de crema de leche y pastelera, y centro de pasta de avellanas de elaboración propia. La rosca se completa con una lluvia de azúcar grana y avellanas, que le aportan un extra de textura y crocante.
Esta rosca de Pascuas, pensada para acompañar con bebidas como café, infusión o mate junto a la familia y amigos, pesa 1 kg y tiene un valor de $ 42.000. Se adquiere únicamente con pedido anticipado, a través del WhatsApp +54 9 11 2529 5371.
Para completar la mesa dulce de Semana Santa, Tallarica cuenta con otras piezas de pastelería que también están disponibles para retirar en la sucursal, desde laminados como medialunas, croissant y rolls de canela, hasta cookies tamaño XL y petits de autor.
También disponen de alternativas saladas, como chipá relleno con hongos y sándwich de pan de papa tostado con queso cheddar y lomito ahumado.
Boûlan se suma a la celebración del Día Mundial del Croissant, una fecha especial para rendir homenaje a esta delicia de la pastelería, cuyo origen se remonta a la Viena del Siglo XVII.
La panadería artesanal Boûlan, presenta su propuesta estrella para estas Fiestas: el Panettone de lievito madre, con un proceso de elaboración que dura 9 días. Y, como siempre, ofrecen el pan dulce estilo genovés.
Cada 5 de enero, se festeja el Día Internacional de la Crema Batida y, desde Milkaut, comparten su tradición de casi un siglo en la elaboración de productos lácteos. Más que un simple ingrediente, la crema es una fuente de inspiración culinaria, capaz de transformar los platos cotidianos y aportar un toque distinto a cada preparación.