Para celebrar el domingo de Pascua en familia o con amigos, el clásico hotel de Montserrat, que celebra 30 años en la ciudad, ofrecerá un brunch muy especial en su Restaurante Mediterráneo. Un almuerzo buffet con opciones frías y calientes, entradas y platos principales, postres y bebidas.
Esta experiencia gastronómica está a cargo de Pablo Tarrío, chef ejecutivo del Hotel InterContinental Buenos Aires, y estará disponible, con reserva previa, el domingo 20 de abril.
La propuesta incluirá cortes fríos de charcuterie, quesos argentinos, salmón curado y ahumado, ostras frescas, variedad de ensaladas y burrata.
Como principales, se podrán degustar diferentes cortes de carnes cocidas a la parrilla a leña y carbón, entre ellos, asado en dos cocciones, rack de ojo de bife y vacío.
Y habrá también una estación de arroces y pastas, con varias opciones incluyendo un arroz meloso con calamares, chaucha y gel de limón.
Para disfrutar de los postres, en esta oportunidad se ofrecerá un nutrido buffet con gran variedad de especialidades, como mini gateaux, tortas, roscas y huevos de Pascua, realizado por el equipo de patisserie del hotel.
Todo esto estará acompañado de bebidas sin alcohol y vinos de la Bodega Luigi Bosca, junto con cafetería y petit fours.
Dirección: Moreno 809 Buenos Aires. Precio del menú: $ 99.900. Menores de 5 a 12 años, abonan el 50%. Reservas: WhatsApp: 11 4031 6032. Mail: eventos.ayb@ihg.com - Teléfonos: 4340-7201 / 4340-7100
El martes 15 de abril, desde las 20:30, el bistró de Martínez recibirá al enólogo Karim Mussi, quien brindará una charla explicativa a los concurrentes, mientras degustan un menú de cinco pasos maridado con copas de vinos seleccionados de las bodegas Altocedro y Abras.
El jueves 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec y, para rendirle homenaje a la cepa insignia de nuestro país, La Casona de Belgrano ofrecerá un menú especial por única vez, con tapas a cargo del chef Sergio Moro y vinos de la Bodega Sottano.
Este nuevo local, con una rica historia que se remonta a la década de 1950, revive los valores tradicionales a través de su gastronomía. Con preparaciones caseras y de elaboración diaria, Sole di Parma propone panes, sándwiches, focaccia al corte, pastelería y postres.