A través de un concurso en You Tube la megaestrella de la cocina había elegido a los 5 finalistas. La argentina Felicitas Pizarro dependía de los votos del público para ser la ganadora. Recibió casi 15.000 votos y el video se reprodujo 65.000 veces.
Finalmente Jamie Oliverencontró una nueva estrella de la cocina con el concurso mundial “Search for a Food Tube star”. Y es la argentina Felicitas Pizarro. Los participantes debieron producir un video con una receta a elección, los 5 finalistas fueron preseleccionados por el mismísimo Jamie y después el público debía elegir en You Tube.
La cocinera y sommelier argentina de 28 años armó una receta bien argentina: Bife de chorizo relleno con una ensalada fresca y salsa de chimichurri. El boca a boca y la repercusión en los medios hizo viralizar la noticia. ¿El resultado? Casi 15 mil votos y casi 65 mil reproducciones de su video.
En el video se nota que Felicitas no le tiene miedo a la cámara. Seguramente habrá recibido el consejo de sus parientesChalchaleros. Son nada menos que su abuelo Juan Carlos Saravia, y su tío Facundo Saravia.