Volvió el alfajor Suchard

Lunes, 4 de marzo de 2013


Corría el 2001 cuando los kioskeros dejaban de vender un producto emblemático para los golosos: el alfajor Suchard. La ex Kraft Foods decidió sacar nuevamente al mercado su destacada golosina después de una campaña en las redes sociales.

Pasaron 12 años para que los fanáticos se alegraran: el alfajor Suchard vuelve a venderse, otra vez de la mano de Kraft (ahora llamada Mondel?z).

Todo comenzó con una campaña a partir de foros de Internet, que incluyó fotos del nuevo envoltorio y de la caja. En ese marco el alfajor llegará a los kioskos tras el lanzamiento oficial que se produjo en Facebook y Twitter

El regreso del clásico sabor (mousse de chocolate y bañado), única variedad que la marca tiene en mente por el momento, se dará de la mano de su envoltorio circular naranja y negro. Y quienes vayan al kiosco, no deberán confundirse con el envase de un alfajor de Cachafáz que, tras la ausencia del Suchard, sacó al mercado un alfajor con un envoltorio similar.

El precio sugerido es de $ 4,50. Desde la empresa aseguran que no cambiaron la receta original. Habrá que ver y probar.

Fuente: Apertura.com

 



 
Más de Olla Noticias
"Eliminan" la fecha de vencimiento de los yogures en España
Olla Noticias

"Eliminan" la fecha de vencimiento de los yogures en España

Con esta polémica medida quieren reducir el desperdicio de alimentos que en España alcanza a los casi 8 millones de toneladas.
30 días en cana por criticar un plato de fideos
Olla Noticias

30 días en cana por criticar un plato de fideos

A la hora de comer, ya no es lo que era...
Olla Noticias

A la hora de comer, ya no es lo que era...