Diego Cabrera es argentino, también el bartender de mayor reconocimiento en España. Pasó por Buenos Aires para presentar sus cócteles exclusivos en el NH Lancaster.
Escuchamos hablar por primera vez de Diego Cabrera de boca de Julián De Dios, quien tuvo la fortuna de recorrer los bares madrileños junto a tamaño anfitrión.
Pues bien, Diego volvió momentáneamente a su patria para presentar algunas de las creaciones de su autoría en el Hotel NH Lancaster. Es que también se desempeña como asesor de la cadena para su marca Collection.
Cabrera ya hace 15 años que reside en Europa. Actualmente, se encuentra a cargo de la barra del Domo, bar del NH Collection Eurobuilding de Madrid y del NH Collection Abascal. Además es embajador de la firma Schweppes.
DIEGO CABRERA RESIDE DESDE HACE 15 AÑOS EN EUROPA. ALLÍ HA DESARROLLADO UNA BRILLANTE CARRERA COMO BARTENDER.
Entre los cócteles presentados, se destacaron Fresh Ginger (vodka, jugo de naranja, puré de pasión, jengibre y azúcar); Guaracha (vodka raspberry, jugo de limón, azúcar líquida y hierbabuena;), y Orange Blossom (cachaça, lima, puré de pasión, azúcar, agua de azahar y Sprite).
Los cócteles sin alcohol también tuvieron su protagonismo. A Apple Honey, con manzana, jugo de limón, jengibre, jugo de manzana y miel, se sumó Andrea con fresas, sour, azúcar de romero y mandarina.
Las barras de los NH Collection reeditarán también en nuestro país los buenos tragos que se servirán durante todo este año.
Por el momento, la carta de cócteles especialmente diseñada para los NH Collection Lancaster y Collection Jousten, ya está disponible en las barras para ser disfrutada por los clientes.
Hoy es 17 de abril, y no podíamos dejar pasar el Día Internacional del Malbec sin levantar la copa. Con López, por supuesto. Cinco generaciones, una misma familia y un estilo propio, desde 1898.
Hoy es el Día Mundial del Malbec y esta vez elegimos cuatro vinos que representan distintos estilos, que resaltan todo el potencial de la cepa insignia de la Argentina.
Don David Reserva, una de las líneas emblema de Bodega El Esteco, renovó la imagen de sus etiquetas como parte de su estrategia de integración global de marcas. Este restyling unifica los elementos visuales clave de la etiqueta comercializada en Canadá con los del resto de los mercados internacionales, reforzando así una identidad coherente, moderna y reconocible a nivel mundial.