Colección de tragos

Coctelería Cabrera

Martes, 9 de febrero de 2016

Diego Cabrera es argentino, también el bartender de mayor reconocimiento en España. Pasó por Buenos Aires para presentar sus cócteles exclusivos en el NH Lancaster.

Escuchamos hablar por primera vez de Diego Cabrera de boca de Julián De Dios, quien tuvo la fortuna de recorrer los bares madrileños junto a tamaño anfitrión.

Pues bien, Diego volvió momentáneamente a su patria para presentar algunas de las creaciones de su autoría en el Hotel NH Lancaster. Es que también se desempeña como asesor de la cadena para su marca Collection.

Cabrera ya hace 15 años que reside en Europa. Actualmente, se encuentra a cargo de la barra del Domo, bar del NH Collection Eurobuilding de Madrid y del NH Collection Abascal. Además es embajador de la firma Schweppes.

DIEGO CABRERA RESIDE DESDE HACE 15 AÑOS EN EUROPA. ALLÍ HA DESARROLLADO UNA BRILLANTE CARRERA COMO BARTENDER. 

Entre los cócteles presentados, se destacaron Fresh Ginger (vodka, jugo de naranja, puré de pasión, jengibre y azúcar); Guaracha (vodka raspberry, jugo de limón, azúcar líquida y hierbabuena;), y Orange Blossom (cachaça, lima, puré de pasión, azúcar, agua de azahar y Sprite).

Los cócteles sin alcohol también tuvieron su protagonismo. A Apple Honey, con manzana, jugo de limón, jengibre, jugo de manzana y miel, se sumó Andrea con fresas, sour, azúcar de romero y mandarina.

Las barras de los NH Collection reeditarán también en nuestro país los buenos tragos que se servirán durante todo este año.

Por el momento, la carta de cócteles especialmente diseñada para los NH Collection Lancaster y Collection Jousten, ya está disponible en las barras para ser disfrutada por los clientes.

Más de Bebidas
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.
Errante, Gosedera, Isabella y LIT
Bebidas

Errante, Gosedera, Isabella y LIT

Comprometido con su espíritu innovador, Peñón del Águila continúa proponiendo ideas y productos que enriquecen nuestra experiencia de beber. Es por eso que Gin Errante, cerveza Gosedera, Isabella vermú con soda y cerveza LIT llegan a los bares para sumarse a las nuevas tendencias de consumo.