10° edición de "La Noche de las Birrerías"

De birra en birra

Martes, 12 de diciembre de 2023

El jueves 14 del actual llega la 10° edición de este evento que reúne a 110 cervecerías en simultáneo, en más de 14 barrios de la Capital Federal y el GBA. El público podrá recorrer a pie los bares adheridos y probar los diferentes estilos artesanales.

Este jueves 14 de diciembre, se llevará a cabo "La Noche de las Birrerías", el evento cervecero destinado a disfrutar de la cerveza artesanal. Esta 10° edición reunirá a más de 110 cervecerías en simultáneo de 14 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el GBA, y se desarrollará desde las 18:00 hasta la 1:00 AM.

La propuesta se dirige a degustar distintos estilos artesanales, mientras se disfrutan diversas expresiones artísticas. Los locales adheridos recibirán al público con muestras de fotos, teatro, shows en vivo, karaokes, tarotistas, competencias de freestyle, mapping, DJ, Arcades, ferias, shows de magia, make up & glitter, entre otros.

Las cervecerías participantes están ubicadas en los barrios de Belgrano, Caballito, Centro, Colegiales, Devoto, Núñez, Palermo (Hollywood, Norte, Soho, Viejo) Recoleta, San Telmo, Villa Crespo y Villa Urquiza, además de localidades de la Zona Norte y Sur.

Se sugiere armar un recorrido entre los más cercanos para aprovechar la jornada plenamente.

La entrada a los bares es libre y las pintas de cerveza se podrán conseguir a mitad de precio ($ 999) a través de Passline (https://www.passline.com/sitio/la-noche-de-las-birrerias) con tarjeta o efectivo, desde donde se obtendrá un QR para presentar en cada local.

Las cervecerías participantes son las siguientes:

Belgrano: Pibä Belgrano, Growlers Belgrano, Temple.

Caballito: Baum, Bronx, Club de la Birra, Growlers, Sandoval, Taffer, Temple.

Centro: Covo, Celta Bar, Pibä Centro, Peñón del Águila Madero.

Colegiales: Babuina, Growlers, Charlone, Burger Nick´s, Pentos, Who, Toub.

Núñez: 30 70 ALL DAY BAR, Growlers, Stammtisch, Santa Jarana.

Devoto: Pestos Devoto, Varsovia, Temple Devoto, Laherhaus.

Palermo Hollywood: Fausto, Peñón del Águila Palermo.

Palermo Norte: La Gale Cañitas, Rabieta, Pibä Cerviño.

Palermo Soho: 1516 Cervecería Multibrand, 3070 ALL DAY BAR, Baum, Growlers, Pibä Soho, OGHAM Plaza Serrano, Rapaz, Santaella, Wolfa.

Palermo Viejo: Aroha, Baum, Bronson Brewing, Café Cortázar, Los Caminantes, Charlie Hops, El Octavo, Pibä Palermo.

Recoleta: 12 canillas, 30 70 ALL DAY BAR, Antares Plaza Houssay, Birra & Barra, Burro, Ceres 252, Club de la Birra, Ruano Recoleta, Temple Junín, Temple Barrio Norte, Temple Recoleta.

San Telmo: Valhalla, Cichaus, Temple Craft, Bar El Federal, La Poesía.

Villa Crespo: Bucares, Doble Sentido, Che Bonge Serrano, IPA Av. San Martín, Gizzly.

Villa Urquiza: Bután, Draft, El Holandés Errante, Galpón Plaza.

Zona Norte: Club de la Birra San Isidro, Temple Pilar, San Isidro y TapRoom.

Zona Sur: Temple Lanús y Lomitas.

Para más información, ingresar a: lanochedelasbirrerias.com - Allí, se podrá acceder a un mapa interactivo para ver en qué barrio se encuentra cada cervecería.



Más de Bebidas
Villegas Restó & Grill con Malbec propio
Bebidas

Villegas Restó & Grill con Malbec propio

El reconocido restaurante fundado por Oscar Protto en Puerto Madero, creó de la mano del enólogo Mauricio Vegetti un Malbec elaborado con uvas provenientes de Gualtallary, Valle de Uco.
 Viñavida y un Blend Bien Nacido
Bebidas

Viñavida y un Blend Bien Nacido


Dicen que cada final es un comienzo, una historia que nace una y otra vez, y éste es el caso de Viñavida. Un legado de Oscar Marcovecchio, quien
imaginó una viña única con un concepto diferente. El diseño de sus hileras, visto desde lo alto, revela formas sorprendentes inspiradas en las figuras de Nazca (como un sacacorchos, una copa y una botella), añadiendo así una dimensión emocional única a la viña. Y de ese lugar con misterio, nace este blend Bien Nacido 2022, elaborado por el enólogo Karim Mussi.
Memoria italiana y sabor argentino
Bebidas

Memoria italiana y sabor argentino

Con el Blend Gran Corte 2022, el Rosé Fumé Incoronata y el Gran Malbec, CUPRA continúa celebrando el legado familiar que comenzó Don Remo Angelici en Italia y, que hoy, está unido al corazón del Valle de Uco.